Saltar al contenido

Reiki

¿Qué es Reiki?

Reiki es una técnica japonesa para la reducción del estrés y la relajación que ayuda con tu cuerpo, mente y espíritu. No es una religión; no contempla doctrinas ni credos.

¿Qué puede hacer Reiki por ti?

Reiki puede, entre otras cosas:

• proporcionar una relajación profunda
• reducir el estrés
• acelerar la curación
• facilitar la liberación del dolor
• ayudar al cuerpo a liberar toxinas
• eliminar bloqueos negativos
• ayudar con calmar estados de ansiedad y fobias,
dolores de cabeza y migrañas, insomnio…

¿Cómo es un tratamiento de Reiki?

Reiki es energía universal y vital canalizada por el reikista, que fluye de sus manos al cuerpo del cliente, con un toque suave y no invasivo.  

El cliente, ya sea sentado o boca abajo en una camilla de tratamiento, completamente vestido, se sentirá cómodo, con una sensación de bienestar, mientras escucha una relajante música de fondo durante la sesión.

¿Cómo ayuda Reiki a las personas que padecen diferentes dolencias?

Reiki ha ayudado mucho a los pacientes de una manera inesperada y en muchísimos casos han superado sus dolencias más allá de las expectativas médicas.  

Ha ayudado a muchos pacientes a recuperarse más rápidamente y a reducir los efectos secundarios de los medicamentos, así como a mejorar su actitud mental y emocional. 

El Reiki se usa en los hospitales hoy en día y los pacientes que padecen diferentes dolencias han recibido enormes beneficios de las sesiones de Reiki.

¡Bienvenidos a Reiki!

Quiero darte la bienvenida a este nuevo camino de vida que se presenta ante tí.

Reiki, un camino de crecimiento personal, de amor y espiritualidad, de dar y brindarse a los demás y a uno mismo. Un camino que te lleva a mirar dentro de tu corazón y encontrar allí a quién eres realmente, mas allá de los prejuicios, los temores, las preocupaciones y los problemas de la vida diaria. Reiki llega a ti para mostrarte esa fuerza que yace dentro tuyo y dejar que aflore y fluya.

No es coincidencia que justamente en estos tiempos tan difíciles para todos Reiki aparezca en tu vida, así como en la de miles de personas.

Deja que la energía Reiki te colme y, a través de tus manos, se expanda como los rayos del sol al amanecer, recibiendo un mundo nuevo, donde cada uno de nosotros puede hacer una diferencia.

A partir de este tu iniciación, Reiki estará adentro tuyo para siempre. Podrás sentirlo en tus manos y en tu corazón. Recuerda siempre que será a través tuyo que este tesoro podrá llegar a los demás, quizás a quienes más lo necesiten.

Quiero darte las gracias por permitirme mostrarte este camino y recorrerlo a tu lado, por darme la oportunidad de transmitir esta energía de amor universal y llevarla hasta tus manos.

Un abrazo de Luz,

Claudia

Si deseas recibir mayor información sobre cursos online, y sesiones privadas, envíame un mail:

Testimonios

Los invito a Seguirme en instagram!