Saltar al contenido

Plataforma 333

Te invitamos a explorar la Plataforma Holística 333, un espacio diseñado para el autodescubrimiento, un viaje unidireccional en busca de armonía y sanación transgeneracional.

Es el propósito de PH333 poder acompañarte en tu proceso de transformación, contribuyendo juntos a expandir nuestra ‘vasija de LUZ’ para construir una humanidad mejor.

Hola, soy Claudia Bertotto, y me llena de alegría ser tu compañera en este increíble viaje de autodescubrimiento y crecimiento personal. Mi propósito es ser tu guía y apoyo, ayudándote a sintonizar con los mensajes de tu corazón y a trazar tu propio camino hacia la sanación personal.

A lo largo de mi trayectoria como terapeuta, he adquirido valiosas técnicas y herramientas de autoayuda que estoy emocionada de compartir contigo. Mi meta es facilitarte la conexión con tu propósito, tu verdad interior, y ayudarte a descubrir patrones y creencias limitantes que puedas haber heredado, ya sea de tu familia o de vidas pasadas.

En Plataforma333, te esperan una variedad de recursos, desde meditaciones y cursos hasta información fascinante sobre temas metafísicos y espirituales, como la Numerología Cabalística, la Terapia del Árbol Generacional (Transgeneracional), meditaciones guiadas, Registros Akáshicos, Reiki y otras disciplinas que estoy segura te encantarán.

Cada una de estas disciplinas ha sido fundamental en mi propio crecimiento, guiándome a superar desafíos difíciles en mi vida. Mi mayor deseo es compartir contigo lo que me ha sanado y transformado de manera positiva, enriqueciendo mi vida con armonía y paz interior.

¡Espero que este viaje te proporcione el mismo beneficio y bienestar que ha brindado al mío!

¡Bienvenido/a a un camino de descubrimiento y transformación!

Con Amor y Luz,

Claudia

Postgrado en Bioneuroemoción -Terapeuta certificada en Metodologia ARD®

Suscríbete y recibe nuestras novedades por email

Puedes recibir de manera automática un correo electrónico cada vez que publiquemos un nuevo artículo en nuestra página.