Saltar al contenido
Home » Blog » ¿Quién soy yo? ¿Qué es Plataforma Holística 333?

¿Quién soy yo? ¿Qué es Plataforma Holística 333?

Mi camino espiritual ha sigo intenso y muy enriquecedor, aunque no siempre fácil. He estado haciendo mi trabajo de sanación espiritual desde que era una adolescente usando diferentes modalidades, terapias y técnicas. En mi adultez me inicié en Reiki después de vivir una experiencia de vida muy difícil. Sentí que tenía que buscar paz y respuestas al drama de perder a dos seres muy queridos en unos pocos meses de diferencia – mi marido y uno de mis hijos.

Fascinada por las respuestas que obtuve con Reiki, estudié con diferentes maestros de distintas modalidades de Reiki en distintos países: Ricardo Murillo, Reiki Usui Tradicional, Argentina; William Rand, Reiki Usui Tibetano, Reiki Holy Fire® III, EEUU; Reiki Karuna®, Reino Unido; Inamoto Hakuten, Reiki Komyo, Canadá.

Mi naturaleza inquieta siempre me hace buscar más y querer aprender todo lo que sea posible para entender quién soy, de dónde vengo, por que me pasan las cosas que me pasan y que puedo aprender de ellas.  Entre muchas cosas estudié PNL (Programación Neurolingüística), Tethahealing, Magnified Healing, Coaching con Robbins-Madanes, terapeuta de sanación con Litios (Cristales Luminosos de la nueva generación), Arquetipos Metodología ARD®, y maestra de Registros Akáshicos, con muchos maestros y diferentes técnicas. Actualmente, estudiando Letras Hebras y Meditación Cabalística con Raúl Durán, España.

Todas y cada una fueron y son terapias que me ayudaron a encontrar respuestas a muchas de los problemas que me han surgido en la vida: viudez, perdida de un hijo, inmigración, madre sola criando hijos en un país extranjero lejos de mi familia para mencionar algunas de los tantos desafíos que tuve que enfrentar. Además de haberme ayudado a desarrollar mi intuición y mediumnidad.

Con algunas de las terapias me identifico más que con otras porque resuenan más con mi esencia intuitiva: Terapia Transgeneracional, Reiki, Registros Akáshicos y terapias con Cristales Luminosos Litios, que son pura energía angélica de elevada vibración. Pero el conocimiento y la práctica de cada uno de los cursos que estudié y las técnicas que practico y enseño sumado a que mi carrera principal es la docencia, con un Magister en Educación, me han ayudado a ser mejor acompañante terapéutico, ya que el ser ecléctico, intuir y adaptarse a la modalidad que mejor le sirve al otro es una herramienta muy útil como acompañante de personas en etapas de crecimiento espiritual y sanación.

Durante muchos años, cumplí muchos sueños en relación a todo este aprendizaje y crecimiento personal. Entre ellos, el tener el privilegio de iniciar a decenas de Reikistas, y lectores de Registros Akáshicos, asistir y acompañar a cientos de hermosos seres en su búsqueda del bienestar interior, y poder crear retiros y talleres espirituales grupales para que juntos elevemos la vibración personal y del planeta. Asimismo, el privilegio de viajar por lugares muy especiales y potentes portales de luz y sanación: Egipto, el templo de Isis, las pirámides; Efesus, Turquía; Magdala, Nazaret, Jerusalén, Israel; Stonehenge, Glastonbury, Roslin Chapel, Reino Unido; Lourdes, Camino de Magdalena, Francia; Capilla del Monte, tierra de ERKS, Argentina, y tantos lugares maravillosos que cuando podamos volver a viajar anhelo poder mostrarte. Y entre todos esos sueños, el que más siento necesario concretar en este momento que estamos viviendo como humanidad es el poder conectar con almas afines desde el verdadero Ser, desde el corazón, y aprender, crecer y evolucionar junt@s para estar preparados energéticamente y espiritualmente a los cambios planetarios que se vienen. Y por eso, el lanzamiento de Plataforma Holística 333.

Plataforma Holística 333 es un espacio integral para todos aquellos que están en la búsqueda del autoconocimiento, armonía y paz interior, sanación transgeneracional y conocimientos metafísicos y cuánticos.  Por medio del aprendizaje de técnicas energéticas, talleres y tutoriales con especialistas en distintos temas, podemos todos juntos elevar la vibración personal y del planeta. 

En este espacio vas a encontrar información sobre los cursos con modalidad online, o consultas personales vía Skype, Zoom o similar, como así también información interesante sobre meditaciones, artículos, y videos sobre temas metafísicos.

Si tienes alguna pregunta o algo no está muy claro, ¡ por favor házmelo saber! ¡Espero con alegría poder acompañarte en tu camino de transformación y que juntos podamos ensanchar nuestra ‘vasija de LUZ’ para lograr ser una mejor humanidad. 

Saludo con Amor a tu Ser de Luz. 

Claudia ♡

2 comentarios en «¿Quién soy yo? ¿Qué es Plataforma Holística 333?»

  1. Buenas noches Claudia, tengo diabetes tipo I y quiero sanar, te vi en el programa con Raul Durán y siento que mi camino a la sanación podría ser con la terapia transgeneracional. Soy de Montevideo Uruguay, quisiera tener información sobre ésta terapia.
    Muchas graciaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *