Saltar al contenido
Home » Blog » ¿Qué es lo que me gusta tanto de la Metodología ARD?

¿Qué es lo que me gusta tanto de la Metodología ARD?

A mí, particularmente, en las decenas de casos que he visto en mi práctica, y en las personas que he acompañado en su desarrollo espiritual, me he maravillado por los resultados de esta metodología. Así mismo, en la manera por la cual decidí dedicarme a esta terapia, que es una de las terapias que yo utilizo, y una de las que más amo, por que realmente hay un montón de cosas que he podido resolver exclusivamente con este método.  Hay muchas cosas que nos pasan y que realmente son muy concretas y que son cosas que queremos solucionar aquí y ahora en otro plano.

Nuestra alma tiene un montón de características, un montón de ingredientes, cualidades que traemos a esta vida. Muchos aprendizajes. Y en algún momento, uno se empieza a dar cuenta que hay situaciones que se repiten mucho, o que son muy dolorosas y no le encontramos explicación.  Es muy útil ir hacia adentro. Aunque cuesta, ¿verdad? 

¿Por qué me encuentro con este tipo de persona? ¿Por qué siempre estoy en carencia? Tengo este u otro problema en mi trabajo, parejas, enfermedades, fobias… 

Lo interesante del método es que no nos quedamos con la información que solamente recibimos de los cálculos de las fechas de nacimiento, de defunción, de las profesiones, nombres, historias de la familia, y los cálculos de los arquetipos de la personalidad, sino que con distintas y variadas herramientas logramos descifrar información y más importante, a identificar los ingredientes del alma y crear un nuevo camino. Es parte de un proceso interno, de ir hacia adentro de uno, de conectarse con nuestra verdadera esencia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *